Pronto se podrá comprar el OnePlus 2 sin invitación, pero sólo durante una hora

AliExpress WW

Los teléfonos de OnePlus no son los más fáciles de conseguir hoy en día, pero son sin duda algunos de los más deseados por los usuarios, una historia que comenzó con el OnePlus One y que ahora continúa con el OnePlus 2.

Sin embargo el ser una de las empresas más deseadas, no significa que no tenga problemas, y es que en muchas ocasiones se le van juntando de dos en dos. En el caso del OnePlus One, muchos compradores tuvieron que esperar semanas para conseguir la versión de 16 GB, de hecho salió al mercado mucho después que el modelo de 64 GB, y eso obligó a muchos compradores elegir este modelo si querían aprovechar la invitación que les llegó.

En 2015 la historia se repite, y es que el OnePlus 2 ya ha sufrido un par de retrasos en su lanzamiento. Lo cierto es que esos retrasos son mucho menores que los del año pasado, pero es interesante cómo la empresa admite sus errores sobre este asunto.

El Co-fundador de OnePlus, Carl Pei, escribió hoy lo siguiente en los foros de la compañía:

Sabemos cómo os sentís al estar esperando y esperando por algo que realmente queréis y que parece no llegar. Agradecemos la confianza y el apoyo que habéis dado a una empresa pequeña y desconocida como OnePlus, y nosotros no queremos otra cosa que tener éxito, sin embargo, sentimos muchísimo volver a fallaros una vez más.

Esto significa que a pesar de que el envío de las invitaciones ya se está realizando, no se está haciendo con la misma celeridad que debería, y eso está haciendo que muchos usuarios empiecen a desesperar por la espera, pero lo bueno es que OnePlus celebrará una venta abierta del OnePlus 2 de una hora de duración en este, o el siguiente mes.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!