Chuwi Ilife V5, un robot de limpieza con un precio de tan sólo 93 €

AliExpress WW

La limpieza de una casa es algo que se tiene que hacer guste o no guste, sin embargo existen medios para que estas tareas no sean tan pesadas, y Chuwi tiene un nuevo producto para ayunarnos a realizarlas.

El producto del que os hablamos es el Chuwi Ilife V5, un gadget que tiene un precio de 105 dólares (93 €), y es lo que la compañía llama una aspiradora robótica inteligente. El dispositivo está equipado con diferentes sensores para realizar la limpieza eficientemente, lo que significa que podremos dedicarnos a otras tareas y olvidarnos de la limpieza, ya que el robot se encargará de todo.

Chuwi Ilife V5 (3)

De acuerdo con la información dada por Chuwi, el Ilife V5 se puede utilizar para limpiar espacios de hasta 150 metros cuadrados, e incorpora una batería de 2.600 mAh que se traduce en un tiempo de trabajo de 2 horas. El índice de ruido del Chuwi Ilife V5 es de 55 dB, por lo que no es lo que se dice molesto.

Chuwi Ilife V5 (2)

Los sensores que equipa evitarán que el gadget choque con los muebles de la casa, o que se caiga de cualquier superficie en la que este limpiando. Por supuesto no todo son ventajas, y es que también tiene limitaciones, como la de que tan sólo puede subir pendientes de 15 grados como máximo.

Nos queda destacar que el Chuwi Ilife V5 también se puede controlar mediante un mando a distancia. Si queréis conocer más información de este producto podéis visitar la página de Gearbest que es donde lo tienen a la venta por 105 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 93 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!