Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition ya es oficial

AliExpress WW

Ayer mismo os hablamos de la nueva variante del Oppo R7, pero esta no es la única noticia que nos ha dejado Oppo, y es que la compañía ha presentado también una edición especial del Oppo R7 Plus.

Como ya os comentamos hace unos días, el Oppo R7 Plus ahora puede presumir de tener una edición especial del FC Barcelona, un teléfono que ha surgido fruto de la asociación de tres años que tiene el fabricante chino con el club de fútbol.

Si conseguís haceros con una de las 5.000 unidades que se lanzarán de esta edición especial, podréis hacer alarde de un teléfono con el logotipo del FC Barcelona grabado en la parte posterior. Además de eso, en el pack se incluirá una botella de agua personalizada, un power bank, una funda de cuero y un palo selfie.

El resto de especificaciones son idénticas a las del Oppo R7 Plus, por lo que todavía cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX278, una cámara frontal de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y una impresionante batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida VOOC.

Y para terminar nos queda comentar el precio de esta edición especial del teléfono, el cual será de 549 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 491 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!