Huawei está trabajando en un teléfono con una pantalla curva 2K

AliExpress WW

Los teléfonos de pantalla curva de Samsung han sido todo un éxito, y por ello en la actualidad la compañía ya ha lanzado tres smartphones diferentes con esta característica, y por los últimos informes que tenemos, puede que Samsung no sea la única compañía que va a sacar jugo a este tipo de pantallas, ya que Huawei podría sumarse a la competición.

Según los últimos informes provenientes de China, Huawei podría tener en mente desarrollar un nuevo teléfono con una pantalla AMOLED curva. Pero no solamente se habla de que esta pantalla será curva por los dos lados, sino que tendrá una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles).

Según estas mismas fuentes, este teléfono de Huawei podría llegar al mercado en el primer semestre del próximo año. Con esos márgenes de tiempo, Xiaomi podría tomar la delantera en este campo, ya que el Xiaomi Edge, o Arch también está previsto que se presente por esas mismas fechas.

Huawei parece que ha llegado a un acuerdo con Samsung para que le suministre sus pantallas curvas 2K, una decisión un tanto sabia, ya que con la experiencia de Samsung en este terreno, es la opción más lógica para un smartphone con esa cualidad.

No hay ninguna palabra sobre el tamaño de la pantalla de este teléfono de Huawei, sin embargo no sería descabellado pensar que podría tener una pantalla similar en tamaño a la del Galaxy S6 Edge, ya que así podría competir en igualdad de características con el precio.

¿Qué opinión tenéis de las pantallas curvas en los teléfonos?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!