Un correo electrónico de Pete Lau filtrado habla del OnePlus 3

AliExpress WW

Llevamos mucho tiempo oyendo rumores de que OnePlus presentará un nuevo teléfono a finales de este año, y aunque no estaría nada mal que se presentase un “OnePlus 3”, un correo interno de la compañía filtrado deja muy claro que eso no va a suceder.

Sin embargo que no vayan a presentar un OnePlus 3, no significa que no tengan intención de lanzar un nuevo smartphone, por lo que las esperanzas de ver un nuevo teléfono de la compañía antes de que acabe el año no están del todo perdidas.

Según un correo electrónico filtrado que Pete Lau ha mandado a todo el personal de OnePlus, el próximo buque insignia de la compañía, el OnePlus 3, está a punto de entrar en la etapa de investigación y desarrollo. Esto nos sugiere que en la actualidad el OnePlus 3 está en una temprana etapa de planificación, por lo que todavía queda mucho tiempo para conocerlo.

OnePlus 3

El correo electrónico no solamente menciona que el OnePlus 3 va a sacudir la industria, sino que también todo el equipo de OnePlus tiene unos retos muy difíciles que hacer frente antes de que finalice este año.

¿A qué se refiere Pete Lau cuando habla de esos retos? ¿Podría hablar de un nuevo teléfono pensado para los amantes del diseño? ¿O puede que hable de un producto totalmente ajeno al mundo de la telefonía?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!