Se filtran las especificaciones del teléfono de YU antes de su presentación

AliExpress WW

Hoy mismo YU debería de presentarnos un nuevo smartphone, pero antes de que la compañía lo haga oficial, se ha filtrado una captura de pantalla de AnTuTu que nos revela parte de las especificaciones del teléfono.

Este dispositivo que según AnTuTu se llama Micromax Yu5050 dispone de un hardware de gama alta, algo que todavía no habíamos visto en ningún smartphone de YU, ya que los dos dispositivos que actualmente tienen en su catálogo están más bien enfocados a la gama media de Android.

De acuerdo con la captura filtrada, el próximo smartphone de YU dispondrá de una pantalla 2K de 5.2 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, 3 o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y CyanogenMod 12.1 basada en Android 5.1.1 Lollipop.

micromax-yu5050

Este hardware, ha conseguido que el Micromax Yu5050 obtenga una puntuación de 64.938 puntos en el modo normal, y de 57.242 puntos en el modo equilibrado.

Si YU sabe jugar con el precio de su nuevo smartphone, este dispositivo puede que se convierta en uno de los mejores dispositivos del mercado, sobre todo para todos aquellos usuarios a los que les gusta la ROM del equipo de Cyanogen.

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!