Zopo ha liberado el código fuente del Zopo ZP999

AliExpress WW

Zopo ha liberado el código fuente del Zopo ZP999 para que se puedan solucionar los diversos problemas de software que tiene, y a pesar de que este paso le ha llevado más de un año a la compañía, parece que finalmente han realizado el movimiento correcto.

El Zopo ZP999 fue el buque insignia de Zopo para la segunda mitad del año pasado, y a pesar de tener un hardware realmente bueno, el teléfono tenía una ROM muy mal optimizada y una falta increíble de actualizaciones.

Este smartphone ha sido sustituido por el Zopo Speed 7, y eso ha hecho que muchos usuarios pusieran el grito en el cielo, ya que el lanzar un nuevo dispositivo sin solucionar los problemas que tenía el anterior no es algo de elogiar, sin embargo la compañía ha puesto remedio a ese problema, y lo que ha hecho ha sido liberar el código fuente de su smartphone para que los desarrolladores puedan realizar sus propias ROMs para el dispositivo, o incluso solucionar los errores que tiene.

Cualquier persona que tenga los conocimientos necesarios, y que quiera desarrollar su propia ROM para el ZP999 puede descargar el código fuente del teléfono desde el siguiente enlace.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!