Los primeros teléfonos de PPTV ya son una realidad

AliExpress WW

Tras varios meses de espera, y alguna que otra filtración que nos ha hecho la boca agua, los primeros teléfonos de PPTV ya son una realidad, y como se esperaba, son unos interesantes dispositivos.

El nombre de estos dispositivos son PPTV King 7S, y PPTV King 7, dos phablets que tienen una configuración de hardware idéntica exceptuando su pantalla.

Ambos teléfonos cuentan con un panel 2.5D de 6 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), sin embargo el del PPTV King 7S es algo más especial, y es que cuenta con tecnología 3D sin gafas, lo que nos permitirá ver toda clase de contenido en tres dimensiones.

El resto de especificaciones de ambos phablets incluyen el procesador octa core de 64 bits MT6795 a 2.0 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.610 mAh.

Además de lo mencionado, ambos dispositivos cuentan con un chip de audio independiente, Wi-Fi dual band, un puerto infrarrojos, y obviamente soporte 4G LTE.

Los dos phablets disponen del mismo diseño, por lo que ambos están completamente fabricados en aluminio de calidad aeronáutica, un material que le dota de un aspecto premium y una resistencia sin igual.

El PPTV King 7 se pondrá a la venta a un precio de 2.199 yuanes (310 €), mientras que el PPTV King 7S que tiene una pantalla con tecnología 3D sin gafas tendrá un precio algo más elevado, en concreto de 2.699 yuanes (380 €).

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!