OnePlus podría estar planeando comprar una fabrica de HTC en Shenzhen

La semana pasada empezaron a surgir rumores de que un fabricante de teléfonos chinos estaba planeando comprar una fábrica de HTC en Shenzhen, y la pregunta que nos hacemos es ¿Podría ser OnePlus la compañía interesada?

Por lo que sabemos, OnePlus todavía confía en Oppo y sus inversores para fabricar el OnePlus One y el OnePlus 2. Esto está muy bien por ahora, pero si en algún momento esto se tuerce como ya ocurrió con Cyanogen, OnePlus se quedaría con el culo al aire.

Tener su propia fábrica significaría que OnePlus no tendría que recurrir a otras empresas, lo que significaría que podría incluso abaratar los costes, y también dar mucha más confianza a los posibles nuevos inversionistas en el futuro.

Pero claro ¿Qué nos hace pensar que OnePlus sea el fabricante interesado en la fábrica de HTC? Pues muy sencillo, y es que Pete Lau ha publicado varias fotografías suyas en una oficina de HTC, lo que nos sugiere que podrían ser ellos los interesados en la compra de la fábrica de Shenzhen.

OnePlus (1)

¿Creéis que OnePlus tiene el suficiente capital como para invertir en una fábrica? ¿Es un buen movimiento para una empresa que lleva en el mercado poco más de un año?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!