UMi podría haberse convertido en una submarca de TCL

AliExpress WW

Si seguís el mundo de la telefonía china y sois un poco observadores, entonces seguramente hayáis visto la similitud que existe entre los UMi eMax y algún modelo de TCL, sin embargo esto parece que no es muy casual, y que la colaboración entre ambas compañías podría ir un poco más allá.

Fuentes en China están afirmando que TCL tiene en mente trabajar con otro fabricante de smartphones con la idea de impulsar sus ventas en el extranjero. Por lo que hemos podido investigar, TCL no está muy contenta con las actuales cifras de ventas de Alcatel, y es por ello que quiere colaborar con otras marcas en crecimiento.

En lo que respecta a la similitud de algunos smartphones, se ve claramente en el UMi eMax, el cual es un TCL 3N con una cubierta posterior rediseñada, y próximamente veremos el UMi eMax Mini que es básicamente el TCL S3 que lleva ya un tiempo en el mercado.

Lo cierto es que no es nada raro ver a los fabricantes diversificarse en varias marcas, y algunos claros ejemplos de ello son Lenovo que tiene a Motorola y a ZUK, ZTE que tiene a Nubia y Axon, y ahora TCL que tiene a Alcatel y puede que a UMi.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!