El Lenovo Vibe S1 se presenta en la IFA con su doble cámara frontal

AliExpress WW

Como ya sabréis la IFA a día de hoy está a pleno rendimiento, y con ella numerosas compañías presentando sus nuevos dispositivos. Una de esas compañías es Lenovo y el smartphone del que os vamos a hablar en esta ocasión es del Lenovo Vibe S1, un dispositivo cuya característica principal nos la encontramos en su cámara frontal.

Las tendencias en la mayoría de las ocasiones van cambiando el mercado y todo ello también hace a las compañías preparar sus dispositivos en función de estas tendencias, es por esto que en esta ocasión Lenovo ha pensado en su cámara frontal para realizar las ya tan típicas selfies.

Pero lo primero que vamos a hacer es hablaros del resto de sus especificaciones para luego centrarnos en lo más destacable de este smartphone, su apartado fotográfico.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), además de disponer de soporte para redes 4G LTE.

Ahora pasemos al apartado más importante de este Lenovo Vibe S1, el fotográfico, y es que dispone de dos cámaras, una cámara situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y dos cámaras frontales, una de ellas con un sensor de 8 megapíxeles y la otra con uno de 2 megapíxeles, siendo esta última la encargada de analizar la profundidad de campo. Además lo bueno de esta doble cámara frontal es que contará con varios efectos de software como por ejemplo el desenfoque del fondo de la imagen entre otros.

Este nuevo dispositivo de la compañía verá la luz a partir del mes de Noviembre de este mismo año, y vendrá en varios colores como pueden ser el blanco perla o el azul  medianoche y tendrá un precio de unos 299 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 266 euros.

[ Fuente ]