Teclast ha anunciado que va a vender sus tablets de manera oficial en España

AliExpress WW

España parece ser un gran consumidor de tecnología china, y es tal vez por eso que muchos OEM chinos ya tienen la vista fija en nuestro país, ya que es un buen comienzo para conquistar el mercado europeo.

El fabricante de tablets Teclast es uno de los más famosos del país asiático, y ahora quiere conseguir ese mismo éxito en España. El primer paso para darse a conocer en nuestro país, ha sido anunciar que van a vender todas sus tablets a través de su nueva web española, Teclast.es.

Teclast también ha mencionado que ellos tienen en cuenta las diferentes necesidades de cada mercado, y por ese motivo han estado trabajando en versiones internacionales de sus productos, con el fin de que se adapten a las necesidades de los usuarios europeos.

Teclast se va a estrenar en España con la X98 Pro, una tablet que se lanzó en China el mes pasado y de la que ya os hemos hablado en un par de ocasiones. La tablet debería de estar disponible para su compra en España a partir de este mes de Septiembre, pero mientras tanto Teclast ya ha creado su propio equipo en Madrid para proporcionar ayuda a los usuarios que la requieran, y para mantener la web Teclast.es.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!