Primeros rendes y especificaciones filtradas del Moto X Force

AliExpress WW

Ahora que Lenovo ha pasado a formar parte de Motorola, tenemos que empezar a hablar de los smartphones de esta compañía, y uno de los primeros a los que vamos a dedicar un artículo es el Moto X Force, un teléfono del que se han filtrado varios renders y sus especificaciones.

El Moto X Force es uno de los teléfonos todoterreno de nueva generación, y es que tiene la misma resistencia que los típicos smartphones recubiertos de caucho, pero cuenta con un diseño mucho más elegante. Este teléfono debería de ser presentado en Diciembre, pero antes de que eso ocurra podemos echar un vistazo a su diseño gracias a varios renders y a sus especificaciones.

Según las filtraciones, el Moto X Force contará con una pantalla de 5.43 pulgadas con una resolución 2K, 3 GB de RAM, un almacenamiento interno de 64 GB, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, una batería de 3760 mAh y una cámara principal de 21 megapíxeles.

moto-x-force-leak-1

En cuanto a su aspecto, los rendes nos muestran que teléfono estará disponible en color blanco y en negro, y que seguirá las mismas líneas de diseño que tiene toda la familia Moto. Teniendo en cuenta que su presentación aún está a varios meses de distancia, todavía queda tiempo para presenciar nuevas filtraciones de este dispositivo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!