Gionee M3S, un gama baja de 5 pulgadas con batería para rato

AliExpress WW

Los dispositivos de la línea Marathon de Gionee siempre nos han impresionado por sus grandes baterías, y el último de ellos no es para menos, ya que dispone de una batería de nada más y nada menos que 5.000 mAh.

El Gionee M3S que es el teléfono del que os vamos a hablar, parece una versión derivada del Marathon M4 pero algo más modesta. Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Amigo OS en su versión 3.1.

El resto de especificaciones siguen la misma línea, por lo que no son lo que se dice espectaculares. La cámara trasera dispone de un sensor de 8 megapíxeles con un único flash LED, mientras que la frontal se conforma con un sensor de 5 megapíxeles que debería de ser más que suficiente para realizar algún que otro selfie.

Obviamente el mayor reclamo del Gionee M3S es su gran batería, ya que muy pocos teléfonos de gama baja pueden presumir de tener una con 5.000 mAh y tecnología de carga rápida, dos aspectos que harán que no tengamos que estar pensando todos los días en buscar un enchufe.

El precio establecido por Gionee para el M3S es de 263 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 232 euros, un precio algo elevado pero que puede que a ciertos usuarios les compense pagar.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!