Eachine Racer 250, un dron muy rápido y ágil por tan sólo 129 €

AliExpress WW

Quadcopters y drones existen de todas las formas y tamaños, y es que en la actualidad se pueden encontrar desde pequeños juguetes de bolsillo, a grandes unidades para realizar espectaculares fotografías o vídeos aéreos. El Eachine Racer 250 del que hoy os vamos a hablar, es un quadcopter, ligero, ágil, y extremadamente rápido.

Si aún no habéis oído hablar de las carreras de quadcopters, entonces os recomiendo encarecidamente hacer una visita a YouTube para buscar algún vídeo, pero para que no perdáis tiempo en ello ahora que hay tantas noticias que leer, a continuación os voy a insertar un vídeo.

Lo que acabáis de ver son drones pequeños, rápidos y sorprendentemente ágiles en una carrera en un edificio abandonado. Tal es la velocidad que alcanzan estos drones que son necesarias unas gafas FVP para poder llevar un control absoluto de todos los movimientos que se van a realizar, más que nada para que el drone no termine estampado contra una pared.

Si os ha gustado el vídeo, y os queréis animar a practicar para hacer vuestras carreras de drones, entonces el nuevo Eachine Racer 250 es una muy buena opción, ya que el kit básico que tiene un precio de 145 dólares (129 €) incluye un cuerpo de carbono, motores, la cámara y la batería. Lo único que os quedaría por añadir, sería el receptor y el transmisor.

Eachine Racer 250 (2)

Eso sí, tenéis que tener en cuenta que esta clase de drones son muy rápidos, y difíciles de manejar, por lo que quizás lo mejor sería empezar a manejar algún dispositivo de este tipo menos rápido y más barato.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!