Siemens vuelve al mercado de la telefonía bajo la marca Gigaset

AliExpress WW

Hace más de diez años que Siemens se retiró del mercado de la telefonía, y eso a pesar de que en su día, fue una marca de referencia, con algunos de los terminales más vendidos y exitosos del mercado. Pues ahora vuelve al terreno de juego, y lo hace bajo la marca Gigaset.

Gigaset ha presentado tres smartphones diferentes, el Gigaset Me, el Me Pure y el Me Pro. El más potente de ellos es el Gigaset Me Pro, un teléfono que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y todo ello funcionando gracias a una batería de 4.000 mAh y bajo Android 5.1.1 Lollipop.

El Gigaset Me es el siguiente en la escala de potencia, y en este caso su hardware se compone de una pantalla Full HD de 5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 3.000 mAh y por supuesto, Android 5.1.1 Lollipop.

El último de los smartphones que ha presentado ha sido el Gigaset Me Pure, un teléfono de gama media que puede presumir de tener una pantalla de 5 pulgadas Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una batería de 3.320 mAh y Android 5.1.1 Lollipop.

Los tres teléfonos tienen un diseño similar al del Samsung Galaxy S6, por lo que los tres cuentan con una doble cara de vidrio y un chasis de aluminio que le da un aspecto muy premium.

El Gigaset Me Pure tendrá un precio de 349 euros, el Gigaset Me aumentará su precio hasta los 469 euros, y el tope de gama, el Gigaset Me Pro tendrá un precio de 549 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!