El 23 de Septiembre se podrá descargar CyanogenMod 12.1 para el ZUK Z1

AliExpress WW

Hoy tenemos noticias frescas de ZUK, y es que nos han confirmado que la versión estable de CyanogenMod 12.1 para el ZUK Z1 se lanzará oficialmente el 23 de Septiembre.

El ZUK Z1 que fue lanzado en China el 11 de Agosto, es el modelo para el mercado chino, por lo que cuenta con la propia ROM de la compañía llamada ZUI que tiene como base Android 5.0 Lollipop. Y aunque es posible instalar fácilmente los servicios de Google en ZUI, lo cierto es que el sistema es un poco básico, y para aprovechar el teléfono al 100% es prácticamente imprescindible que disponga de CyanogenMod.

Pues bien, dentro de muy poco eso va a ser posible, y es que el 23 de este mismo mes CyanogenMod 12.1 estará disponible para descargar, lo que significa que tanto la versión china como la internacional podrán disfrutar de CyanogenMod sin ningún problema, ya que ambos modelos cuentan con el mismo hardware.

Si habéis comprado, o estáis pensando en comprar la versión china del ZUK Z1, tenéis que tener en cuenta que tendréis que utilizar la herramienta de Qualcomm para instalar el sistema, sin embargo si optáis por comprar la versión internacional del ZUK Z1 no tendréis ningún problema, ya que contará con CyanogenMod 12.1 de serie.

El ZUK Z1 es el primer smartphone de la submarca de Lenovo, y cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería de 4.100 mAh, además de que es uno de los pocos teléfonos que pueden presumir de tener el apoyo oficial del equipo de Cyanogen.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!