El UMi Fair tendrá un precio de 88 € y contará con un lector de huellas

AliExpress WW

UMi vuelve a la carga una vez más, y es que este mismo mes lanzarán un nuevo teléfono económico, el UMi Fair, un dispositivo que tendrá un precio de venta de tan sólo 99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 88 euros.

UMi parece estar llena de sorpresas, y lo mejor de todo es que no escatiman en el hardware de sus dispositivos aunque se traten de teléfono económicos. El próximo mes se debería de presentar una versión más pequeña del UMi eMax, pero también tienen entre manos el UMi Hammer S el cual cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, un USB Type C y un lector de huellas dactilares, y para que el interés en la compañía no decaiga, ahora nos hemos enterado que tienen en su mesa de trabajo un nuevo smartphone, el UMi Fair.

Por el momento no conocemos ningún detalle de este teléfono, a excepción de lo que se puede ver en el teaser que encabeza el artículo, el cual nos confirma que el UMi Fair tendrá un doble flash LED y un lector de huellas en la parte posterior, los botones de navegación en la pantalla, y que ejecutará Android Lollipop.

Intentaremos traeros nuevos detalles de este smartphone tan pronto como nos sea posible, asique no perdáis de vista a GizChina los próximos días, ya que pintan bastante interesantes.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!