Mu Lan L8 Plus, el primer clon del LeTV Le Max

AliExpress WW

No sé si recordaréis algo acerca del buque insignia de LeTV, el LeTV Le Max, pero la verdad sea dicha, es un smartphone con un precio un tanto elevado si lo adquirimos fuera de China, es por esto que ahora tenemos una importante noticia para todos aquellos a los que os gustó este smartphone ya que ahora tenemos un clon de él, el Mu Lan L8 Plus.

Esta compañía, Mu Lan, es totalmente nueva y desconocida para nosotros, pero con este dispositivo nos ha llamado la atención, ya que incluye un diseño igual al del LeTV Le Max como ya hemos mencionado más arriba.

Entre las especificaciones más destacables del Mu Lan L8 Plus nos encontramos con un procesador MediaTek  MT6795 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), en lugar de las 6,3 pulgadas con resolución 2K como equipa el LeTV Le Max. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles, ademas también dispone de un lector de huellas en la parte posterior.

Con respecto al precio de este clon del LeTV Le Max, es posible que ronde los 2.000 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 277 euros.

¿Qué os parece este nuevo clon?¿Lo adquiriríais en lugar del LeTV Le Max?

[ Fuente vía GizChina.com ]