Consigue el ASUS Zenfone 2 edición Deluxe por menos de 250€

AliExpress WW

El ASUS Zenfone 2 es uno de los teléfonos que mas atención consiguió durante el MWC 2015, un teléfono con una gran cámara así como un hardware muy a la altura.

El fabricante ASUS, ha lanzado una edición especial, que, como distinción mas llamativa es su color azul llamado Crystal Miracle, aunque, el resto del hardware va en linea con su edición Deluxe. Posee el procesador Intel Z3580 a 2.3 Ghz y le acompañan 4GB de RAM que harán que todo se mueva como la seda y, junto a sus 32 GB de memoria interna que serán los encargados de almacenar todo lo que necesitemos.

Posee el botón del volumen en la parte trasera, siendo de los pocos del mercado para hacernos mas sencillo el poder ajustar el volumen de una manera mas cómoda. Justo encima del botón de volumen, tenemos la cámara de 13 mega-pixel con una apertura de f2.0, cuya calidad era una de los mejores puntos de venta del teléfono durante la feria en Barcelona.

Este modelo de gama alta, posee un precio de menos de 250€ para aquellos que quieran conseguirlo, podéis mirar aquí, donde podréis ver el resto de especificaciones para confirmar si os convence.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)