Wilefox lanza al mercado dos nuevos smartphones con CyanogenMod

AliExpress WW

Hoy vamos a hablaros de Wileyfox, una nueva marca de smartphones con sede en el Reino Unido que pretende hacerse un hueco en el competitivo mundo de la telefonía. Sus apuestas para conseguirlo son el Swift y el Storm, dos teléfonos con unas especificaciones de gama media, unos precios bastante aceptables, y un pequeño detalle que les hace mucho más interesantes que el resto, CyanogenMod 12.1.

El Wileyfox Swift es el más económico de los dos, sin embargo eso no le impide tener unas especificaciones más que decentes como pueden ser una pantalla HD de 5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal Sony de 13 megapíxeles, y una batería de 2.500 mAh extraíble.

Este teléfono tiene un precio de venta de 129 libras, lo que al cambio de divisa son unos 177 euros, un precio bastante decente que le hace competir con teléfonos tan reputados en la gama media como el Moto G o el Redmi 2.

El Wileyfox Storm es el que vendría a ser el buque insignia de la empresa, y entre su hardware nos encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, una cámara principal de 20 megapíxeles con un sensor Sony y una batería de 2.500 mAh.

En este caso el teléfono tiene un precio de 199 libras, lo que al cambio son unos 274 euros, un precio que le hace competir en igualdad de condiciones con teléfonos como el Alcatel OneTouch Idol 3, o el Xiaomi Mi4.

Ambos dispositivos vendrán con CyanogenMod 12.1 que tiene como base Android 5.1 Lollipop, soporte 4G LTE para todas las compañías europeas, y ambos disponen de un slot para tarjetas microSD.

Los dos smartphones ya están disponibles para comprar, pero hay que tener en cuenta que el Wileyfox Swift se empezará a enviar en el mes de Septiembre, y el Wileyfox Storm en el mes de Octubre.

¿Qué os parecen los primeros teléfonos de Wileyfox?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!