Se filtran las supuestas especificaciones del que podría ser un nuevo smartphone de Xiaomi

AliExpress WW

Como ya sabréis, la compañía Xiaomi pone todos sus esfuerzos en lanzar al mercado dispositivos cada vez más sorprendentes. Es por esto que tras presentar su Xiaomi Mi Note con su cristal curvado situado en la parte trasera, pensamos que no tardarían mucho tiempo en preparar un dispositivo con una pantalla curva en su parte frontal.

Ahora nuevos rumores apuntan a que esto podría estar actualmente en manos de la compañía y que podría estar preparando un Xiaomi Mi Edge. De hecho dichos rumores incluyen algunas de las características que este smartphone podría tener.

Entre las especificaciones filtradas de este dispositivo nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 o 4 GB de memoria RAM, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, un lector de huellas dactilares y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K.

xiaomi mi edge (1)

Pero como siempre decimos esto tan sólo son filtraciones por lo que si este dispositivo llega a ser un hecho deberemos esperar a que pase el tiempo y finalmente la compañía nos muestre algo.

En cuanto al precio de este Xiaomi Mi Edge se rumorea que podría estar alrededor de los 2.500 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros.

¿Creéis que finalmente este podría ser el próximo smartphone de Xiaomi?

[ Fuente vía GizChina.com ]