El Huawei Watch parece que será compatible con iOS

AliExpress WW

Como seguramente ya sepáis, el Huawei Watch ya está disponible para reservar a través de Amazon a un precio que va desde los 349 a los 799 dólares, un precio mucho más elevado de lo normal, pero que dispone de características que otros no pueden presumir de tener.

En este momento todos los productos con Android Wear solamente funcionan con el sistema operativo Android, y el smartwatch de Apple únicamente funciona con iOS, pero el Huawei Watch puede que se sitúe en medio de todos los smartwatch del mercado.

El Huawei Watch tiene como objetivo ser un wearable con Android Wear de gama alta, y estará disponible en varias versiones diferentes fabricadas en diferentes materiales.

Como todos los dispositivos con Android Wear, el Huawei Watch será compatible con cualquier teléfono o tablet Android, pero de acuerdo con los detalles que aparecen en Amazon, este smartwatch también apoyará iOS.

Huawei Watch (2)

Al parecer, todos los dispositivos que dispongan de iOS 8.2 o superior serán compatibles con este wearable con una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas, lo que también nos sugiere que Google lanzará en muy poco tiempo la aplicación de Android Wear en la App Store de Apple.

El precio del Huawei Watch oscilará entre los 349.99 dólares a los 799.99 dólares, un precio que variará dependiendo del acabado del cuerpo y de la correa.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!