Chuwi Hi8, una tablet dual boot de 8 pulgadas por sólo 80 €

AliExpress WW

La Chuwi Hi8 de la que hoy os vamos a hablar la podríamos considerar como la hermana pequeña de la exitosa Chuwi Vi10, la única diferencia que existe entre ambas es que la Hi8 tiene una pantalla de menor tamaño.

La Hi8 es una tablet de arranque dual que estará disponible en dos versiones diferentes, sin embargo ambas contarán con el mismo hardware, siendo la única diferencia el sistema operativo Windows que equiparán. La primera versión (i) vendrá con Android 4.4 KitKat y Windows 8.1, mientras que la otra versión (ii) contará con Android 4.4 KitKat y Windows 10.

Probablemente os estéis preguntando qué persona en su sano juicio compraría la versión con Windows 8.1, pero lo cierto es que hay dispositivo que han sido especialmente diseñados para ejecutar Windows 8.1 de una manera mucho más eficiente que Windows 10.

hi8-2

Y ahora llegamos al punto crucial, y es que la Chuwi Hi8 ya se puede comprar en Everbuying a un precio de 89.69 dólares (80 €) tanto la versión con Windows 8.1 como la de Windows 10, pero solamente hasta el 1 de Septiembre.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, el procesador Intel Z3736F, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, unja cámara trasera de 3 megapíxeles, una cámara frontal de 0,2 megapíxeles, y todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!