El botón Home del OnePlus 2 empieza a tener problemas de sensibilidad

AliExpress WW

OnePlus no tuvo lo que se dice un camino de rosas con su primer smartphone, el OnePlus One, y es que prácticamente desde su lanzamiento la compañía ha tenido una serie de problemas técnicos que le han ido pasando factura, como por ejemplo el mal funcionamiento del digitalizador de la pantalla. Pues ahora con el OnePlus 2 parece que la compañía sigue por el mismo camino, y es que algunos usuarios que ya lo tienen, están empezando a tener problemas con la sensibilidad del botón Home.

Es cierto que casi todos los smartphones que salen al mercado tienen algún que otro problema de funcionamiento, problemas que se suelen corregir en la mayoría de los casos con actualizaciones de software, y eso puede que sea lo que ocurra con el OnePlus 2, sin embargo hasta que esa actualización llegue, algunos poseedores de este smartphone ya están quejándose en los foros de la compañía de un fallo que afecta al botón Home.

Como seguramente sepáis, este botón que OnePlus ha integrado tiene dos funciones, una es la reconocer nuestra huella dactilar, y la otra la de reconocer las pulsaciones que se hacen. Pues en esta segunda característica es donde reside el problema, y como se muestra en el vídeo que os ponemos a continuación el botón táctil no parece funcionar demasiado bien, ya que en algunas ocasiones funciona con bastante retardo, y en otras ni siquiera reconoce la pulsación.

Cabe destacar que no es un error generalizado, sino que solamente afecta a unos cuantos OnePlus 2, por lo que ahora tan sólo queda esperar a que OnePlus ponga una solución a este problema que para muchos puede parecer una tontería, pero que para otros no, ya que es una de las principales características que ha traído el teléfono.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!