UMi nos confirma más características técnicas del UMi eMax Mini

AliExpress WW

Hace un par de días el fabricante de smartphones chino UMi anunció que ya estaba trabajando en su primer smartphone con un procesador firmado por Qualcomm, en concreto el Snapdragon 615, y hoy la compañía ha publicado otro teaser que nos revela nuevos detalles de este teléfono.

Además del procesador Snapdragon 615, el UMi eMax Mini equipará una pantalla IPS-NEO fabricada por Sharp con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de un único flash LED, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y todo ello alimentado por una batería de 3.050 mAh.

Aunque UMi no lo confirme en el teaser, presuponemos que el eMax Mini llegará con Android 5.1 Lollipop al igual que los últimos teléfonos que ha ido presentando la compañía.

Como se pude ver en la imagen que encabeza el artículo, el dispositivo no destaca precisamente por sus innovadoras líneas estéticas, ya que su diseño es bastante típico en la gama media de Android.

Ahora bien, si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas que lo componen, y su clásico y a la vez económico diseño, el UMi eMax Mini podría ser una gran alternativa para el mercado de la gama media, especialmente si el precio del teléfono acompaña.

¿Qué opináis del UMi eMax Mini? ¿Conseguirá el mismo éxito que los teléfonos UMi alimentados por un SoC MediaTek?

[Gizchina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!