Primeras fotografías reales del Lenovo Vibe P1

AliExpress WW

Puede que Lenovo ya no vaya a fabricar más teléfonos bajo su propia marca, pero eso no significa que todos los proyectos que tienen a medias vayan a caer en el olvido, y el Lenovo Vibe P1 es un ejemplo de ello, un teléfono que se presentará en la IFA y del que hoy tenemos una completa galería de fotografías filtradas.

Ayer se filtraron las especificaciones del Vibe P1, y entre ellas se encontraba una gran batería de 5.000 mAh. Pues el teléfono no se ha resistido a posar ante la cámara para mostrarnos su completo diseño, y lo cierto es que este smartphone está lejos de ser tan feo como los teléfonos con grandes baterías que se suelen presentar.

Las fotografías filtradas nos dejan conocer mejor el diseño del Vibe P1, y gracias a ellas podemos ver un detalle que hasta ahora desconocíamos completamente, que es la inclusión de un botón deslizante en el perfil izquierdo similar al que tiene el OnePlus 2.

El teléfono es cierto que tiene un aspecto bastante grueso, pero su cubierta posterior curvada hace que no llegue a ser excesivo. El detalle único nos lo encontramos en la parte superior del teléfono la cual será extraíble, y que nos permitirá acceder a la bandeja para las dos SIMs, y a una ranura para tarjetas microSD.

Según los rumores, el Vibe P1 tendrá un precio cercano a los 300 dólares (unos 267 euros) una vez se lance al mercado, sin embargo eso es algo que no podremos confirmar hasta que Lenovo nos lo presente en la IFA.

[Fuente, Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!