El Elephone M2 nos muestra su diseño en nuevas fotografías

AliExpress WW

Elephone nos ha enviado nuevas fotografías de su próximo smartphone, el Elephone M2, un teléfono que se empieza a perfilar como uno de los más elegantes y premium de la compañía.

El teléfono estará completamente fabricado en metal a excepción de las dos bandas de color negro que son de plástico y cuya finalidad son la de mejorar la cobertura. Lamentablemente las fotografías no nos muestran la pantalla del Elephone M2 encendida, así que por el momento dejaremos nuestra imaginación volar, y pensaremos que la pantalla no dispondrá de ningún marco negro alrededor de ella.

Entre las especificaciones confirmadas del Elephone M2 se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y un lector de huellas dactilares en el botón de inicio físico.

La configuración de hardware es la de un gama media actual, por lo que imaginamos que el mayor punto de venta de este smartphone frente a otros será su precio, un apartado en el que Elephone ya nos ha sorprendido en más de una ocasión.

Esperemos que Elephone nos confirme nuevos detalles las próximas semanas, ya que el Elephone M2 y el M1 deberían de presentarse en algún momento de Septiembre.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!