El Huawei Mate S se vuelve a filtrar una vez más

AliExpress WW

El rumoreado Huawei Mate S que se coronará como el nuevo buque insignia del fabricante chino se ha vuelto a filtrar en varias fotografías que nos muestran un poco más de su diseño.

Por lo que sabemos de anteriores filtraciones, el Huawei Mate S destacará frente al resto de phablets del mercado por su poco grosor, además de contar con las mejores especificaciones que hemos visto en esta clase de productos.

De acuerdo con los rumores que han ido surgiendo, el Huawei Mate S dispondrá de una pantalla con una diagonal de 5.7 o 6 pulgadas y una resolución Full HD o Quad HD, además de la tecnología Force Touch, el procesador HiSilicon Kirin 950, 3 o 4 GB de RAM, una cámara principal de 20.7 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una batería de 4.500 mAh, Android 5.1 Lollipop, y por supuesto, un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

Huawei-Mate-S

Y ahora las nuevas fotografías que se han filtrado nos revelan que el Huawei Mate S estará completamente fabricado en aluminio, y que encima de la pantalla se encontrará un vidrio 2.5D, el cual llegará hasta el borde teléfono no dejando ningún espacio a los macos laterales de la pantalla.

El precio de venta oficial aún no lo conocemos, pero no tardaremos demasiado en averiguarlo, ya que este phablet se debería de presentar el próximo 2 de Septiembre en la IFA.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!