El Huawei Mate S vuelve a posar ante la cámara

AliExpress WW

El Huawei Mate 8 que va a ser lanzado bajo el nombre de Huawei Mate S ha vuelto a protagonizar una nueva filtración, y en esta ocasión lo que tenemos son una completa galería de fotografías reales del teléfono.

Según los últimos rumores, el Huawei Mate S se coronará como el buque insignia de la empresa, y será el primero que cuente con la tecnología Force Touch. Esta no es la primera vez que vemos a este teléfono en fotografías, pero sí es la que con más detalle lo podemos ver, ya que incluso podemos hacernos una ligera idea de su tamaño con respecto al iPhone 6.

Huawei Mate S (2)

El Huawei Mate S se parece muchísimo a su antecesor, el Mate 7, no solamente en el diseño, sino también en la ubicación de la cámara posterior, y el lector de huellas dactilares. Pero no todo es igual estéticamente, ya que los sensores y la cámara frontal no están situados en el mismo lugar que en el Mate 7. Un detalle muy a tener en cuenta, es que el grosor del phablet no es demasiado elevado, sino más bien todo lo contrario, ya que parece que rondará los 7 mm.

Huawei Mate S (4)

Lo que no se conoce tanto son sus especificaciones, porque en un principio se rumoreaba que tendría una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 2K y el procesador HiSilicon Kirin 950, pero ayer el Huawei Mate S apareció listado en Oppomart con unas especificaciones un tanto diferentes, entre las cuales se encontraban una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD, y el procesador HiSilicon Kirin 935.

Huawei Mate S (1)

Olvidándonos de sus especificaciones ¿Qué os parece el posible diseño del Huawei Mate S?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!