El ZTE Axon Mini pasa por TENAA para obtener su certificación de red

AliExpress WW

ZTE no para ni un instante, y es que después de presentar al ZTE Axon, la compañía ya tiene un nuevo dispositivo de esta línea entre manos, el ZTE Axon Mini, un teléfono cuya característica más representativa será la inclusión en la pantalla de una tecnología similar a la “Force Touch” de Apple.

Este tipo de tecnología se habla de que se introducirá en el iPhone 6S, y en el Huawei Mate S entre otros, y lo que permite es que el sistema reconozca la presión que se ejerce sobre la pantalla, lo que abre un sinfín de posibilidades a nuevas funciones y características. Sin embargo parece que ZTE está dispuesta a coger la delantera, y ser la primera compañía que presente un teléfono con esta característica.

El ZTE Axon Mini ha pasado por TENAA bajo el número de modelo ZTE B2015, y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla OLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador octa core de 64 bits a 1.5 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico es bastante curioso, y es que dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles, y de una cámara frontal también de 8 megapíxeles. Por último nos queda por decir que el ZTE Axon Mini también dispone de un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

Esperemos que ZTE nos de nuevos detalles en las próximas semanas, o mejor aún, esperamos que la compañía lo presente y nos resuelva todas nuestras dudas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!