Aparecen renders del que podría ser el nuevo Huawei Nexus

AliExpress WW

Es más que probable que hayáis visto ya alguna que otra filtración acerca de un supuesto Nexus en el que está trabajando Huawei. Ahora en función de esas filtraciones se ha creado un modelo, dicho diseño ha sido creado por Jermaine Smit y ya tenemos gracias a él algunos renders en 3D del que podría ser el diseño final de este dispositivo.

En las imágenes que  incluimos en el artículo, como podréis observar, el diseño incluye un cuerpo metálico con un par de partes en plástico en la parte posterior, tanto en la parte de la cámara en su parte inferior, además de tener una frontal con dos altavoces.

En cuanto a especificaciones, en su interior dispondría de un procesador Qualcomm Snapdragon 820 así como una memoria RAM de 4 GB.

En la parte inferior del dispositivo nos encontramos con un puerto USB Type-C y en su parte posterior un lector de huellas dactilares, situado más concretamente bajo su cámara trasera.

Si nos fijamos en la parte posterior, podréis observar que tiene un diseño algo similar al de iPhone así como al de algunos dispositivos de la serie P de Huawei, por lo que si realmente este fuera el diseño final del smartphone, tampoco sería algo de lo más impresionante.

De cualquier manera, teniendo en cuenta que ya incluso tenemos unos renders es más que probable que en un par de meses tengamos noticias acerca del verdadero dispositivo.

[ Fuente ]