La Xiaomi Mi Pad 2 se filtra una vez más para mostrarnos su diseño

AliExpress WW

Uno de los productos más exitosos de Xiaomi ha sido sin duda alguna la Mi Pad, una tablet con un hardware impresionante y que funciona obviamente bajo MIUI. Pues ahora su sucesora, la Xiaomi Mi Pad 2, vuelve a escena una vez más, y es que se han filtrado varias fotografías del dispositivo.

Las fotografías que os ponemos en este artículo han sido publicadas en Weibo, y por lo que vemos en ellas, la tablet en cuestión tendrá una pantalla de 9.7 o 10 pulgadas. Aunque no se da ningún detalle al respecto, esperamos que su resolución sea algo así como de 2560 x 1600 píxeles, y un detalle muy curioso es que la cámara frontal parece que también cuenta con un flash LED.

Xiaomi Mi Pad 2 (1)

El sistema operativo no es Windows 10 como se rumoreaba, ni tan siquiera MIUI, sino Android 4.4 KitKat, cosa muy rara ya que todos los productos de Xiaomi como bien sabréis vienen con MIUI, y lo lógico sería que esta tablet contase con la recién presentada MIUI V7.

Xiaomi Mi Pad 2 (2)

La Xiaomi Mi Pad original basaba su diseño en el iPad Air de Apple, y la Xiaomi Mi Pad 2 parece que lo basa en la Samsung Galaxy Tab, pero sin incluir un botón de inicio físico. En cuanto a los materiales, esta supuesta Mi Pad 2 está completamente fabricada en plástico, por lo que podemos esperar un precio igual de económico que el de su antecesora.

Esperemos que esta sea la primera de muchas otras filtraciones que nos confirmen la existencia de esta tablet, así que estaremos muy atentos de nuevas noticias.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!