Review de varios productos de BlitWolf

AliExpress WW

Hemos recibido un lote de productos para analizar de una nueva marca, que, al menos nosotros no conocíamos, los cuales, son, un bastón para selfies, una regleta de carga múltiple y un smartwatch, todos ellos, los analizamos en este artículo.

Para empezar, queremos dar las gracias a Banggood por el envío de estas muestras que nos han enseñado la calidad de la marca en los diferentes productos que fabrica y, al menos, hacernos una idea global en cuanto a lo que compraríamos en el caso de buscar alguno de sus productos. Vamos a separar cada producto para así poder analizarlos de la mejor forma posible.

Bastón extensible para selfies de BlitzWolf

palo-selfie-blitzwolf-1

Los palos para los selfies son un producto que se ha acabado poniendo de moda gracias a la facilidad para tomar fotos en primera persona o de un grupo de personas sin que tengamos que estar al otro lado de la cámara, son un producto que crea algo de polémica porque existe gente muy contraria a su uso, pero, es indudable que tienen un gran mercado, por eso BlitzWolf ha creado un bastón de 2 secciones que se pliega quedando a un tamaño muy reducido y con WiFi para poder realizar el disparo de nuestro teléfono sin tener que poner cuenta atrás.

Vídeo del bastón extensible para selfies de BlitzWolf

Especificaciones del bastón extensible para selfies de BlitzWolf

  • Plegable desde 22.5 cm hasta los 90 cm
  • Cabeza ajustable 180º
  • Conectividad WiFi para el disparo
  • App disponible para iOS y Android
  • Batería de 200 mAh

Conclusión del bastón extensible para selfies de BlitzWolf

palo-selfie-blitzwolf-3

Si buscas un bastón para selfies que posea conectividad con el teléfono, el de BlitzWolf es bastante cómodo y, dependiendo de tu modelo de teléfono es posible que no necesites instalar ninguna aplicación extra, aunque, por si te ocurriera como a mi en el Nubia Z9, el palo selfie es detectado como teclado y, mientras estaba conectado, no aparecía el teclado en pantalla.

Su precio es muy bueno y sus acabados hacen que tenga una buena relación calidad-precio y, gracias a que posee 2 segmentos retráctiles, es posible guardarlo con comodidad sin que ocupe mucho. Para mas información de este accesorio BlitWolf, puedes mirar aquí.

Regleta múltiple de 5 puertos USB de BlitWolf

hub-carga-blitzwolf-1

Esta regleta es una ayuda para aquellos que tenemos mas de un dispositivo que cargar a diario como puede ser, un móvil, una tablet y un smartwatch, ya que nos reduce la necesidad de ocupar mas de un enchufe de pared y pudiendo tener hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Además, posee una carga rápida de hasta 2.4A, algo que nos hará tener nuestros dispositivos cargados en el menor tiempo posible siempre que lo soporte.

Hemos puesto a prueba el dispositivo y esta es nuestra conclusión.

Vídeo de la regleta múltiple de 5 puertos USB de BlitWolf

Especificaciones de la regleta múltiple de 5 puertos USB de BlitWolf

  • Carga rápida hasta 40W
  • Entrada de corriente de 100-240V
  • Salida: 5V a 8A total
  • Máxima individual hasta 2.4A

Conclusión de la regleta múltiple de 5 puertos USB de BlitWolf

hub-carga-blitzwolf-2

Es un accesorios cada vez mas útil, ya que, el hecho de que todos los aparatos que vamos adquiriendo tengan el mismo tipo de carga nos hace necesitar diferentes enchufes y, por tanto, quitamos conexión a otros electrodomésticos de casa o donde lo llevemos. De esta manera, ocupando un solo enchufe podemos sacar carga para hasta 5 dispositivos y todos ellos con una potencia de carga fuerte, por lo que cargarán tan rápido como con su cargador original.

Si quieres evitar tener que usar 2 o mas enchufes si por ejemplo posees un smartwatch o planeas comprarlo, este será un gran aliado en la mesita de noche, o, si vas de viaje y quieres llevarte 1 solo cargador pero tener todo cargado al mismo tiempo. Para mas información de este accesorio BlitWolf, puedes mirar aquí.

Smartwatch GV18 Pro de BlitWolf

smartwatch-gv18-blitzwolf-9

Estamos ante una nueva moda de smartwatches desde los fabricantes chinos gracias a los nuevos procesadores Mediatek, los cuales, han proporcionado una mejor experiencia de la que antes había con los anteriores modelos de relojes inteligentes. En este caso, se añade una interfaz cómoda y el soporte de teléfono por medio de una SIM en el propio smartwatch, algo curioso pero a la par, casi innecesario debido a poder conectarlo con nuestro smarphone y realizar las llamadas a través de él.

Hemos tenido a prueba el smartwatch unos días y esta ha sido la conclusión que hemos sacado de las pruebas realizadas con él.

Vídeo del smartwatch GV18 Pro de BlitWolf

Especificaciones del smartwatch GV18 Pro de BlitWolf

  • Procesador Mediatek MT6260A
  • 64MB de RAM
  • 128 MB de ROM
  • Soporte de microSD
  • Pantalla de 1.5 pulgadas con resolución 240 x 240
  • Bluetooth 3.0
  • Cámara de 1.3 mega-pixel
  • Batería de 450 mAh
  • NFC
  • Soporte para micro SIM con soporte GSM 850/900/1800/1900 Mhz
  • Podómetro, recordatorio de sedentarismo y monitor de sueño
  • Resistente al agua (OJO, no sumergible)

Funciones del smartwatch GV18 Pro de BlitWolf

smartwatch-gv18-blitzwolf-2

En cuanto a las funciones que vienen con el smartwatch, podemos decir que se ve bastante completo gracias a que viene equipado con multitud de opciones que lo hacen muy completo, aunque, el propio vendedor advierte de que funciones como el monitor del sueño y podómetro no son del todo precisas, por lo que si buscas un dispositivo para el control de la salud, tal vez no sea el modelo perfecto para ti.

Respecto al resto de funciones como smartwatch, es bastante completo y, con muchas posibles opciones para poder usar en nuestro smartwatch.

Software del smartwatch GV18 Pro de BlitWolf

smartwatch-gv18-blitzwolf-3

En cuanto al software, podemos decir que, aunque tiene algunas traducciones no muy acertadas, posee una interfaz mas cuidada que la de otros teléfonos chinos que hemos probado, consiguiendo, además, unas transiciones muy suaves y llamativas.

Nos permite la personalización de las transiciones, además de la configuración de la mayoría de los parámetros del smartwatch y, siempre, usando me manera cómoda la interfaz, que como decimos, en su mayoría está cuidada y apta para los dedos. Si bien es cierto que si eres de los que posee los dedos algo gordos, podría costar pulsar, en algunos momentos los botones que aparecen en la parte inferior.

Hay que reconocer que las interfaces creadas para los smartwatches Mediatek han mejorado con el paso de los meses desde hace un tiempo hasta aquí y demuestran un avance importante en la guerra contra Android Wear, aunque, hasta la fecha, no podemos compararlo con él.

Conclusión del smartwatch GV18 Pro de BlitWolf

smartwatch-gv18-blitzwolf-12

 Creo que es un smartwatch, que, al igual que los modelos anteriores, ha mejorado mucho la experiencia con respecto a los modelos que hemos visto antes, aunque, quedan algunas cosas por pulir, aunque, por el precio que posee, puede ayudar para que no saquemos el móvil cada vez que recibimos algo en él.

Nos puede servir también para controlar un poco nuestro ejercicio, aunque, como hemos dicho, sin esperar una precisión de satélite pero si para poder llevar una completa herramienta con hasta la posibilidad de poder usar una tarjeta independiente para tener llamadas sin necesidad de unirla a un teléfono, algo que creemos innecesario ya que siempre podríamos llamar con nuestro smartphone, pero que posiblemente se de el caso de algunos usuarios que lo vean como una gran ventaja.

Estamos hablando de un smartwatch de unos 40€, algo que no nos deja mucha opción de queja, por lo que creemos que puede ser un buen regalo para aquellos no muy exigentes, pero, para aquellos que busquen algo mas preciso, sobretodo para el control de salud, es posible que prefieran mirar otros modelos. Para mas información de este accesorio BlitWolf, puedes mirar aquí.

[ Banggood ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)