Esto es todo lo que trae consigo MIUI V7

AliExpress WW

El lanzamiento de la nueva versión de MIUI ya tuvo lugar la semana pasada en China, sin embargo ayer Xiaomi realizó una presentación internacional de su nueva ROM en la India.

Hugo Barra fue el encargado de dar la conferencia en la India, la cual comenzó diciendo que “Xiaomi es una compañía de software”, algo que tiene su parte de cierto, ya que lo primero que Xiaomi presentó en sus comienzos fue su propia capa de personalización.

MIUI V7 (4)

Temas

Xiaomi siempre ha estado muy orgullosa de la cantidad de temas que están disponibles a través de su tienda de temas, y MIUI V7 llevará esta personalización a un nuevo nivel, ya que contará con apoyo añadido para los desarrolladores. Para que el desarrollo sea muy mas fácil, Xiaomi ha presentado su propia herramienta llamada Muse que ayudará a todos aquellos que quieran hacer sus propios temas.

MIUI V7 (7)

Además MIUI V7 contará con cuatro temas diferentes que reciben el nombre de Rosé, Pink Blush, Ocean Breeze y High Life. Pero como ya hemos dicho, que vengan estos temas no significa que no se prueben otros muchos, que es precisamente lo que Xiaomi pretende.

MIUI V7 (6)

En la nueva versión de MIUI también hará su debut Daily Lockscreen, que como ya habréis adivinado por su nombre, su función será la de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo cada día.

Velocidad

Xiaomi parece haber encontrado una manera de hacer funcionar dos procesos en paralelo, lo que reduce los tiempos de carga de las aplicaciones. Hugo Barra especificó que esto sólo es aplicable a las aplicaciones que se incluyen con MIUI, y luego procedió a mostrar la diferencia existente en el tiempo de carga de las aplicaciones en MIUI V6 y MIUI V7, teniendo esta última una mejora del 30%.

Otros

Xiaomi finalmente se ha animado a incluir el navegador Opera Max en MIUI, un navegador cuya característica principal es la de ahorrar una gran cantidad de datos cuando buscamos información en internet, una característica muy útil para cualquier persona que acostumbre a navegar mucho con su teléfono.

MIUI V7 (3)

Otra característica muy interesante que se estrenará con MIUI V7 es Auto ADN. Esta función permitirá que cuando la Xiaomi Mi Band detecte que estamos durmiendo, el teléfono también entrará en modo reposo. Una característica muy útil, y que añade un plus de calidad a la smartband de Xiaomi.

MIUI V7 (13)

MIUI V7 también incluye Showtime, que es un servicio que nos permitirá grabar un vídeo de 5 minutos ya sea nuestro o de cualquier cosa, que luego se mostrará en la pantalla del teléfono de la persona que estemos llamando.

 

Otras características únicas que tiene MIUI V7 son el “Baby Album” que detectará automáticamente las fotografías de bebés y las clasificará en un álbum aparte o XXL Text que nos permitirá aumentar bastante el texto.

Y ahora viene la buena noticia, y es que MIUI V7 estará disponible en su fase beta el próximo 24 de Agosto, por lo que cualquiera que se anime podrá instalarla en su Xiaomi.

Galería de fotografías de la presentación de MIUI V7

Presentación MIUI V7

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!