Blackview nos muestra Flyme OS ejecutandose en el Blackview Alife P1 Pro

AliExpress WW

Después de liberar el código fuente de algunos de sus teléfonos y de mostrar CyanogenMod 12.1 funcionando en el Blackview Crown, la compañía ahora nos muestra un vídeo de Flyme OS ejecutándose en el Blackview Alife P1 Pro.

Si conocéis el mundillo de las ROMs chinas seguramente sepáis que Flyme es el sistema operativo basado en Android de Meizu, pero en los últimos meses hemos estado viendo como otros fabricantes portaban esta ROM a sus teléfonos.

A pesar de que Blackview aún es una novata en el mercado de los teléfonos chinos, sus últimos movimientos han sido realmente impresionantes, y es que además de estar trabajando en varias ROMs para sus teléfonos, tiene ideas tan originales como la de hacer unas Google Cardboard con el embalaje del Blackview Alife P1 Pro.

Por el momento Blackview solamente nos ha mostrado un vídeo del funcionamiento de Flyme OS en el Alife P1 Pro, pero la buena noticia es que la compañía ha confirmado que muy pronto estará disponible para su descarga para que todos los usuarios pueden tener una experiencia Meizu en su teléfono.

¿Qué os parece que los fabricantes chinos tomen tanto intereses en ofrecer ROMs? ¿Es un movimiento que deberían de aplicarse otras compañías?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!