Lenovo y Motorola se unirán a Xiaomi en la fabricación de smartphones en la India

lenovo

Hace ya algunos días que os comentamos algo acerca de la compañía Xiaomi y su intención de participar en el proyecto “Make in India”, proyecto que tiene como finalidad que grandes empresas como lo puede ser Xiaomi, fabriquen por completo en la India algunos de sus dispositivos y en el caso de Xiaomi lo han hecho con el Xiaomi Redmi 2 Prime, pero parece que no será la única que lo haga.

Ahora al parecer nuevas compañías se unirán a la pionera Xiaomi en este proyecto. La primera compañía en unirse será Lenovo seguida de Motorola. En el caso de Lenovo su dispositivo fabricado en la India será el Lenovo K3 Note, mientras que el de Motorola será el Moto E, estando este último actualmente está fabricándose en Sriperumbur.

Teniendo en cuenta esta reciente unión al proyecto “Make in India”, es de esperar que en las próximas semanas más compañías se unan a él, y es que hacerlo les puede traer diversos beneficios, ya que el propio gobierno de la India ofrece una serie de incentivos a todos los fabricantes que se acojan al proyecto “Make in India”, y eso es algo que muy pocos dejarán escapar debido a que abarataría los costes de producción de sus teléfonos.

[ Fuente vía GizChina.com ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.