Fotografías del desmontaje del Xiaomi Redmi Note 2

AliExpress WW

Después de una gran presentación, viene un gran desmontaje, y en esta ocasión el teléfono que ha pasado por esta situación es el Xiaomi Redmi Note 2, un teléfono que exteriormente parece que está muy bien construido, y por lo que vemos en las fotografías de su desmontaje así es.

El Xiaomi Redmi Note 2 es el último gran teléfono que ha salido de China, y es que su procesador MediaTek Helio X10 es el mismo que incluye el Meizu MX5 o incluso el HTC M9+, dos teléfonos con unas especificaciones algo mejores, y un precio el doble de elevando.

Galería fotográfica del desmontaje del Xiaomi Redmi Note 2

Después de ver pieza por pieza al Redmi Note 2, me atrevería a decir que este dispositivo está igual de bien construido que cualquier otro teléfono de Xiaomi de gama alta.

El Xiaomi Redmi Note 2 tiene un precio de salida de tan sólo 799 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 113 euros. Ese precio es la mitad del motivo por el que el teléfono es ya tan popular, y la otra mitad es por el procesador y por el enfoque por detección de fase de su cámara trasera.

¿Estáis pensando en haceros con uno? ¿O estáis esperando a conocer un poco más a este fantástico gama media alta?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!