Blackview Omega Pro, un interesante gama media alta con un precio de 117 €

AliExpress WW

Blackview se está convirtiendo poco a poco en una de las compañías chinas más importantes dentro de la gama media de Android, al menos en el mercado internacional donde sus teléfonos se pueden adquirir a precios realmente buenos. El último dispositivo que han presentado ha sido el Blackview Omega Pro, un teléfono del que ya os hemos hablado en otra ocasión y del que hoy conocemos su precio.

En un principio el Blackview Omega Pro solamente se había lanzado en Filipinas, pero parece que la compañía no quiere perder tajada en el resto de mercados, y por ello el teléfono ya se puede adquirir a través de diferentes distribuidores online a un precio de 830 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 117 euros.

Blackview Omega Pro (2)

El precio es realmente bueno, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una batería de 2.400 mAh, un conjunto de cámaras de 13 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y Android 5.1 Lollipop.

Pero el Blackview Omega Pro no sólo puede presumir de unas especificaciones de gama media bastante decentes, sino que también lo puede hacer por su diseño, ya que el teléfono cuenta con un chasis de metal, y una doble cara de vidrio que le da un aspecto realmente elegante y premium.

¿ 117 euros os parece un precio justo para el Blackview Omega Pro?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!