Blackview incluye unas Google Cardboard en el embalaje del Alife P1 Pro

AliExpress WW

Blackview está enviando su último teléfono, el Blackview Alife P1 Pro en una caja un tanto peculiar, ya que se puede convertir en unas Google Cardboard.

Las económicas gafas de realidad virtual de Google, o más comúnmente conocidas como Google Cardboard, son un gran invento de baja tecnología, que puede convertir cualquier smartphone Android en un dispositivo de realidad aumentada (cuando se utilizan las aplicaciones correctas).

Esta no es la primera vez que un fabricante utiliza las Google Cardboard para llamar la atención, sin ir más lejos OnePlus también las utilizó para su evento de lanzamiento del OnePlus 2, para que todos aquellos usuarios que estuviesen interesados, pudiesen ver la presentación en sus casas como si estuviesen presentes en la celebración.

Las Google Cardboard son muy sencillas de fabricar, e incluso se pueden comprar a un precio realmente barato en internet, pero el fabricante de smartphones Blackview ha sido lo suficientemente ingenioso como para convertir el embalaje del Alife P1 Pro en unas gafas de realidad aumentada de cartón.

Lo cierto es que es una gran estrategia de marketing/reciclaje por parte de Blackview, y nos gustaría que otros fabricantes tomasen ejemplo e hiciesen cosas similares con los embalajes de sus smartphones.

¿Qué os parece la idea de Blackview?

[GizChina.com]