Se filtran imágenes de AnTuTu del posible Huawei Mate 7 Mini

AliExpress WW

Como siempre las filtraciones son el pan nuestro de cada día, de hecho, unas nuevas imágenes filtradas han aparecido mostrándonos un nuevo dispositivo de la compañía Huawei, más concretamente el posible Huawei Mate 7 Mini que aparece con el nombre en clave CRR-UL00.

En dichas imágenes nos muestran que este smartphone ya ha pasado por AnTuTu, y gracias a ello ya hemos podido ver algunas de sus características.

Entre las especificaciones filtradas en AnTuTu de este Huawei Mate 7 Mini, nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 935, una memoria RAM de 3 GB y todo ello bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equiparía una pantalla de 4.7 pulgadas, un tamaño muy de agradecer por todos aquellos usuarios que lo que quieren es un smartphone cómodo de usar con tan sólo una mano, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico cabría destacar su cámara principal que contaría con un sensor Sony IMX278 de 13 megapíxeles.

Además, según los rumores este nuevo dispositivo de Huawei equiparíá un lector de huellas dactilares en su cuerpo unibody.

De cualquier manera teniendo en cuenta su paso por AnTuTu, es más que probable que pronto podamos saber las especificaciones al completo de este Huawei Mate 7 Mini.

[ Fuente vía GizChina.com ]