Reserva el Oukitel U2 por poco mas de 100€ desde España

AliExpress WW

El modelo Oukitel U2 pertenece a la gama media del mercado y posee un precio bastante asequible, contando con lo podemos comprar, gracias a esta oferta desde España sin el riesgo de las aduanas y con la garantía de Geekvida.

El teléfono posee un diseño atractivo con doble cristal curvado 2.5D y una pantalla bajo el cristal frontal de 5.0 pulgadas con una resolución de 960 x 540, una resolución suficiente para la mayoría de tareas y aplicaciones. Posee un procesador Mediatek MT6735M con el que podremos trabajar sin problemas en el que se apoya el 1GB de RAM.

Soporta redes 4G y, además, viene actualizado con Android 5.1 para tener el sistema lo mas actualizado posible y, gracias a la batería de 2050 mAh, tendremos un aguante de un día en condiciones normales y de algo mas si somos un usuario no muy exigente.

Como decimos, un modelo económico de gama media que podemos reservar ahora sin ningún coste y, el día 27 de Agosto, si estáis interesados en comprarlo, os costará el precio de esta oferta de poco mas de 100€. Si queréis mas información sobre este Oukitel U2, podéis verlo aquí.

[ Geekvida ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)