El VKWorld Discovery S1 tendrá una pantalla capaz de mostrar contenido en 3D

AliExpress WW

Las empresas chinas parece que no quieren quedarse rezagadas en lo que a la innovación de la telefonía se refiere, y por ello de vez en cuando tenemos noticias de algún smartphone con alguna función muy poco típica, como es la de mostrar contenido en 3D.

La compañía en cuestión es VKWorld, y el smartphone que contará con esa función es el VKWorld Discovery S1. La compañía no ha dado muchos detalles sobre la pantalla que equipará este smartphone, pero sí ha confirmado que será el primero del mundo en contar con un vidrio especial que nos permitirá ver el contenido de la pantalla en 3D.

discovery-2

En lo que respecta a su hardware, sabemos que el VKWorld Discovery S1 será un buque insignia de gama media alta, y que entre sus especificaciones se encontrarán una pantalla de 5.5 pulgadas con esa tecnología 3D y protección Corning Gorilla Glass y un procesador MediaTek, el cual suponemos que será el octa core de 64 bits MT6753.

Y sobre su diseño, la compañía ha confirmado que el VKWorld Discovery S1 tendrá un chasis de aluminio CNC, y por lo que podemos ver en los renders del smartphone, la parte posterior estará fabricada en plástico.

discovery-2-02

Lo cierto es que todavía existen muchas incógnitas sobre este smartphone, pero no tardaremos demasiado tiempo en ir despejándolas, o al menos eso esperamos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!