Blackview Omega Pro, un “iPhone 4” con Android Lollipop y el SoC MT6753

AliExpress WW

Y una vez más la compañía Blackview vuelve a ser el centro de atención, y para no perder las costumbres lo es por la presentación de un nuevo smartphone, el Blackview Omega Pro, un teléfono que basa su diseño en el iPhone 4 / 4S.

El diseño lo cierto es que no es demasiado original, y es que prácticamente es un calco del iPhone 4 pero con una pantalla de mayor tamaño. El teléfono dispone de una doble cara de vidrio, y un chasis completamente diseñado en metal, por lo que la resistencia será uno de los puntos fuertes de este gama media alta tan interesante.

Entre las especificaciones del Blackview Omega Pro se encuentran el ya típico procesador MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.400 mAh y por supuesto el teléfono funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

En el apartado de la imagen nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 3, y dos cámaras, una ubicada en la parte trasera con un sensor de 13 megapíxeles, y otra en la parte delantera con un sensor algo más modesto de 2 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad, el Blackview Omega Pro tiene lo habitual en cualquier smartphone, como puede ser Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, un puerto microUSB, soporte dual SIM, GPS, etc.

Por lo que sabemos, este teléfono será lanzado por el momento en Filipinas a un precio de 99 dólares (unos 91 euros), y llegará en dos versiones de color, que serán en negro y en blanco.

[Fuente]