El ZTE Axon Pro ya está disponible para su compra por 409 €

AliExpress WW

Después de estar un tiempo para reservar, el ZTE Axon Pro ya está disponible para su compra en varias páginas online conocidas por todos como eBay, Amazon, Newegg y la propia página de ZTE.

El ZTE Axon Pro cuenta con una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 a 2.0 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello funcionando gracias a la batería de 3.000 mAh de la que dispone.

El resto de características constan de una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de 2 megapíxeles, un chip de audio AKM 4961 y como no podía ser de otra manera funciona bajo Android 5.1.1 Lollipop.

Un aspecto muy interesante, es que el ZTE Axon Pro cuenta con 2 años de garantía e incluye unos auriculares JBL E-13 valorados en 49 euros.

The-Axon-Phone (4)

El precio del ZTE Axon Pro es de 449.98 euros (409 €), un precio de gama media para unas especificaciones de gama alta. Bien es cierto que podría mejorar en algunos aspectos como la protección del smartphone, sin embargo a pesar de no contar con Corning Gorilla Glass 4, la protección con la que cuenta el teléfono es capaz de aguantar caídas de hasta 10 pies, y el procesador es bastante potente si olvidamos los problemas de calentamiento que sufre, aunque no sabemos si en el ZTE Axon Pro los tiene.

Pero la verdadera pregunta que nos hacemos es ¿Qué os parece el ZTE Axon Pro? ¿Es uno de los mejores buques insignia de este 2015?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!