Blackview Alife P1 Pro vs uleFone Be Touch 2 en vídeo

AliExpress WW

La verdad es que cada vez se nos hace más difícil hacer un seguimiento de los buques insignia que se van presentando, y es que la velocidad a la que se presentan es cada vez mucho mayor y por eso hay alguno que siempre se nos escapa, sin embargo de los que sí hemos hablado en alguna que otra ocasión son del uleFone Be Touch 2 y del Blackview Alife P1 Pro.

Hoy en día existe muchísima competencia entre los fabricantes por demostrar que tienen el mejor smartphone de cierta gama en su catálogo, y por ello no solamente se limitan a comparar sus nuevos dispositivos con el iPhone, sino que también los comparan con otros teléfonos chinos de mucho éxito en el mercado. Blackview ha hecho esto último precisamente, y la compañía a batir ha sido uleFone.

En el vídeo que Blackview ha publicado y que os ponemos a continuación, podemos ver como el Alife P1 Pro se enfrenta al ya conocido por todos uleFone Be Touch 2.

En el vídeo podemos ver que el exterior de ambos teléfonos es sorprendentemente similar, e incluso el hardware de estos también lo es. Sin embargo algunas diferencias muy notables entre ambos dispositivos, son que por ejemplo el uleFone Be Touch 2 tiene que ser despertado para desbloquear el teléfono con el lector de huellas, cosa que con el Alife P1 Pro no es necesario, o la pantalla, la cual en el Be Touch 2 tiene un tono mucho más amarillento que la del Alife P1 Pro.

Pero quitando esos detalles, ambos teléfonos demuestran ser realmente buenos, y eso es algo que limita la elección de uno y otro al gusto de cada uno.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!