OnePlus 2 ya es oficial y ya conocemos todos los detalles

AliExpress WW

El teléfono que estaba en boca de todos por fin ha sido presentado, y la pregunta que ahora nos hacemos es ¿La espera para el OnePlus 2 ha merecido la pena? Pues una vez que conozcáis las especificaciones al completo y su diseño, ya estaréis preparados para dar una respuesta a esa pregunta.

La verdad es que las últimas especificaciones y vídeos filtrados nos han destripado el lanzamiento del OnePlus 2, por lo que ya no quedaban apenas detalles que no conociésemos, sin embargo aún teníamos ganas de ver lo que nos tenía preparado la compañía del “Never Settle”.

Lo que hoy hemos sabido, es que el OnePlus 2 se venderá únicamente con el panel trasero negro arenisca, y que no llegará una versión en blanco como ocurrió con el OnePlus One, aunque sí que tendrá varias cubiertas intercambiables de diferentes materiales y entre las cuales se encontrará la de color blanco.

Las dimensiones del OnePlus 2 son de 151.9  x 74.9 x 9.85 mm, por lo que es un poco más pequeño que el OnePlus One. Un grosor de 9.85 mm, y un peso total de 175 g, no convierten a este teléfono en el más delgado o ligero del mundo, y además tenemos que matizar que a pesar de que la cubierta posterior es extraíble, la batería no lo es, y para más inri, a pesar de tener un grosor tan elevado OnePlus no ha incluido carga rápida, carga inalámbrica, NFC o una ranura para tarjetas microSD.

OnePlus 2 (3)

La pantalla de la que dispone el OnePlus 2 es un panel de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass, encima de la pantalla se ubica una cámara de 5 megapíxeles, y debajo de ella tenemos un botón de inicio físico con un lector de huellas dactilares integrado.

En la base del teléfono se encuentran los altavoces duales y el esperado USB Type-C, mientras que en la parte trasera nos encontramos una cámara de 13 megapíxeles con 6 lentes, estabilizador óptico de imagen, un doble flash LED, un láser de enfoque y una apertura f/2.0.

Galería del OnePlus 2

Bajo el capó no nos encontramos ninguna sorpresa, y es que ya conocíamos todo el hardware del dispositivo. El OnePlus 2 dispone del hablado procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 1.8 GHz que en principio no tiene problemas de sobrecalentamiento, una GPU Adreno 430, 3 o 4 GB de RAM en las versiones de 16 y 64 GB de almacenamiento respectivamente y soporte dual SIM.

Cabe destacar que el “Flagship Killer 2016” dispone de Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.1 y GPS.

Como seguramente todos os imaginabais, el OnePlus 2 viene con la propia ROM de la compañía llamada OxygenOS que tiene como base Android 5.1.1 y que es muy similar a Android stock.

OnePlus 2 (2)

Y ahora llegamos al último apartado, que es el del precio. Como ya sabréis el sistema de invitaciones seguirá estando presente, y serán necesarias para adquirir cualquiera de las dos versiones del teléfono. El modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno saldrá a la venta el 11 de Agosto a un precio de 389 dólares, y el modelo de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno llegará un poco más tarde a un precio de 329 dólares.

Ahora que lo conocéis al completo, ¿Qué os parece el OnePlus 2?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!