Bluboo lanza una nueva versión del Bluboo X550 con mejores cámaras

AliExpress WW

Bluboo ha lanzado una nueva versión del Bluboo X550 la cual tiene un conjunto de cámaras mucho mejor, y que mantiene su económico precio.

Por 149.99 dólares (135 €), el Bluboo X550 es un dispositivo realmente asequible que dispone de una gran batería de 5.300 mAh con tecnología de carga rápida, y el procesador quad core de 64 bits MT6735. Este teléfono fue lanzado originalmente con 2 GB de RAM, una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, pero ahora su hardware fotográfico ha recibido una pequeña mejora que lo hace mucho más interesante si cabe.

La nueva versión del Bluboo X550 cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una cámara trasera de 13 megapíxeles, pero lo más interesante no reside en este pequeño gran cambio, sino que el precio de este nuevo modelo seguirá siendo de 149.99 dólares (135 €), un precio realmente bueno para un monstruo de la autonomía que dispone de soporte LTE y Android 5.1 Lollipop

Para que este dispositivo llegue cuanto antes a todos los rincones del mundo, Bluboo está trabajando en estrecha colaboración con varios distribuidores para que esté disponible para su compra lo antes posible.

¿Qué os parece la nueva versión del Bluboo X550?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!