Nubia nos presentará un nuevo producto el 29 de Julio

AliExpress WW

En muy pocos meses Nubia ha presentado al Nubia Z9, al Z9 Mini y al Z9 Max, tres smartphones que pensábamos que sería lo único que veríamos de la compañía este año, sin embargo hace un par de semanas nos sorprendieron con el Nubia My Prague, un smartphone de gama media dirigido al mercado europeo y con un diseño realmente cuidado. Pues cuando pensábamos que ya no iba a haber nada más, Nubia nos ha sorprendido con un teaser en el cual convoca a la prensa para el próximo 29 de Julio.

No ha habido filtraciones de lo que veremos el día 29, por lo que todo lo que vamos a comentar en este artículo son meras suposiciones las cuales creemos que son posibles y que hemos sacado en base al teaser publicado por Nubia.

La silueta que aparece en el teaser hace que nuestra imaginación vuele en varios rumbos, el primero de ellos es que Nubia podría presentar un producto orientado a los ordenadores, ya que la silueta parece un ratón de ordenador, sin embargo las dos luces que salen del frente también nos sugieren que el producto que veremos el día 29 tendrá mucho que ver con la automoción, aunque de ser así lo más probable es que hubiéramos oído rumores de alguna asociación con un fabricante de automóviles, cosa que no ha ocurrido, y por último vemos la silueta del número 8.

El numero 8 nos podría indicar que Nubia ya tiene listo el Nubia X8, un dispositivo que hace algún tiempo protagonizó alguna filtración y del que no hemos vuelto a tener noticias. Pero claro muchos os preguntareis que qué tiene que ver los dos destellos de luz que salen del frente con el Nubia X8, y lo cierto es que la única lógica que nosotros le encontramos, es que Nubia nos quiere dar a entender que su nuevo smartphone será muy rápido, ya sea a nivel de procesador o a nivel fotográfico.

Nubia X8

No obstante tan sólo quedan dos días para que salgamos completamente de dudas, por lo que no quitaremos un ojo de encima a Nubia y a su nuevo producto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!