Vuela sin miedo al agua con el GP-Toys H2O Aviax

gp-toys-h2o-aviax-3

Para el verano, nada mejor que un gadget que nos entretenga estemos donde estemos, ya que, si nos vamos donde hay agua para refrescarnos, nos gustaría disfrutar de lo mismo.

Por eso GP-Toys ha lanzado el H2O Aviax, un modelo de dron que resiste al agua llegando incluso a poder caer sobre ella sin que los motores sufran deterioro, por lo que, podemos tener el juguete cerca del agua sin miedo a perderlo si perdemos el control, algo, que se agradece si vamos a estar, por ejemplo, en alguna playa alejada de cualquier persona.

Lo mejor de todo es que su precio es muy reducido y podremos usarlo sin miedo a que estamos manipulando algo caro que podría romperse y, por tanto, perder bastante dinero o tener que esperar un largo tiempo hasta conseguir repuestos.  El dron, lleva una batería de 650 mAh con una descarga de aproximadamente unos 8-10 minutos y, entre otras cosas, permite un vuelo headless, y, como decimos, sin tener que alejarlo del agua, ya que, el fabricante avisa que es capaz de soportar hasta 7 metros, aunque, avisan sobre la batería si se opera sumergido mucho tiempo.

gp-toys-h2o-aviax-5

Para pasar un buen rato cerca del agua, es un bonito juguete y, si queréis ver mas información sobre el mismo, podéis hacerlo aquí, donde podréis comprarlo por 40€ incluyendo los gastos de envío.

[ Gearbest ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.